domingo, 20 de marzo de 2011

Lista para el San Cristóbal festival show !!!

Este día estaba muy emocionada puesto que era la primera vez que se haría un San Cristóbal Festival Show y pues mis expectativas al evento eran grandes...Mi trozito(mi novio) me invito y pues ambos somos amantes de este tipo de espectáculos, y bueno les cuento nominaron las mejores bandas del Táchira que ya suenan a nivel nacional "bueno muchas de ellas" y el premio que les otorgarían seria EL OBELISCO; los ganadores del cúmulo de talentos musicales del estado, así como el nombre de la soberana de la ciudad, en el marco de la celebración de los 450 años de la ciudad;  Fue excelente !! y pues no era un tipo de evento elegante mas bien muy relajado...Por tal me he puesto mis jeans, mis converse a cuadros; una trenza desarreglada, y el cinturón militar que me ha regalado mi hermano ya hace tiempo....=) espero les guste... ahí les dejo algunas pic de lo que fue la presentación de los cadillac's







 Torera beige con ligeros toques de brillo color plata ...



Les he cruzado los cordoncillos...

 Anillo bronze con piedritas de colores; bolso artesanal con flores en tela y yute :::





 Aun tengo en mi mente el carro del 69 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario