martes, 22 de marzo de 2011

TAMBIEN ME GUSTA...(Cuadros y mallas)

Hoy se estrena en trozita blog =) esta sección a la que llamo "TAMBIÉN ME GUSTA", en la cual quiero compartir los outfit de otras personas, looks que me agradan y creo se ven genial espero que a ustedes también les guste =)

Este es el outfit de mi amiga Andry la cual es muy relajada, inteligente y risueña al igual que yo =D cosa que comparto con ella muy seguido y disfruto momentos amenos inolvidables...


Camisa a cuadros en colores rosas, lilas y azul cielo, shorts negros con dobles y botones a los lados un super básico =) 

 Medias de malla en nylon con rombos, botitas a cuadros que van perfectas con la camisa es como si la hubiese mandado hacer del mismo tipo de tela de la camisa =D puntos extras por eso...ahhh y una tobillera de hilo trenzado color negro jajaja es iseparable de ella y le va muy bien...
Cinturón en imitación de cuero con una gran argolla y taches que la hacen ver super rockgirl ...bolso cruzado en de tela negra con rosa de tela de varios colores ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario