lunes, 21 de marzo de 2011

A cuadros

Hoy fue un gran día a pesar de lo que ocurre en mi universidad =(...PERO... lo disfrute bastante pues sali con mis amigas a cine, porque si les confieso soy amante eterna del cine...=D y pues vi una peli que me saco risas y amo reirme =DDD jejeje y pues estaba haciendo friito rico con neblina ...cosa que adoroo <3 y esto fue lo que use para este día...espero les guste ;)


Aquí va otro modelito de mis converse las amo ...Quise ser un poco mas atrevida y me he puesto estos leggins a cuadros; pues es otra cosa que me encanta ( los cuadros) y la bufandita es de lana super suave de un color lila que va muy bien con el clima y los leggins; la bufanda la he dejado suelta para un look mas relajado...

Bluson negro con tachas color plata en sus hombros que sobresalen; zarcillos tejidos que he elaborado...


 Bolso oversize puma a cuadros y patente en los lados; converse con tela estampada de flores y lunares...
 Tienen mucha personalidad jejeje =D
 Fue regalo de trozito en una navidad *.*
leggins con tela de panty media a cuadros lila con negro


FOTOS ANDRY <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario