jueves, 5 de mayo de 2011

El Bicho

Aquí compartiré algo totalmente distinto a lo que he publicado en el blog, hace días pasando por un CC de mi ciudad vi a este hermoso bus, transformado en un casa rodante... y cual es su historia?, son una familia:papá,mamá,hija y mascota, los cuales han viajado por toda Sur América en su casa a la que tiene por nombre "EL BICHO", ellos son fotógrafos por profesión y su misión es y sigue siendo cuidar al planeta.

Hace 5 años se despojaron de sus pertenencias materiales para entrarse a una aventura hermosa de viajar por este pedacito de planeta llevando su legado de fotografías y miras de cuidar al planeta que habla y no ha sido escuchado, ellos son una familia estupenda amorosa, amable y muy alegre, Zaina su bebita nació en plena selva del Ecuador y es sin duda una niña 4x4 a todo terreno, su perrita Marta, fue adoptada en Santa Marta Colombia de allí su nombre, así que compartiendo su pedacito de amabilidad he querido compartir con uds este hermoso encuentro.

4 comentarios:

  1. Wow me encanto este Post! Que ganas de poder hacer algo haci con mi vida y simplemente vivir simple y sin tantas preocupaciones. De verdad son todo un ejemplo de simplicidad digno de admirar. Graciar por este post :-D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow !! que genail .. eso yo llamo espirito de
    aventura (= que bella familia ...

    besitos nena


    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que genial este post! Hay que ser valientes para separarse de su país y de sus cosas "materiales" para recorrer el mundo y dar ese lindo mensaje de cuidar el planeta! Que linda familia la que son ellos.

    ResponderEliminar
  4. Post digno de "aguar el guarapo" y ponerse a reflexionar un poco sobre lo que nos complicamos la vida a diario.

    Excelente, Jacque!

    ResponderEliminar