jueves, 5 de mayo de 2011

Adiós al pantalón, hola al short !!

Una gran idea de como transformar un viejo pantalón echado al olvido es convertirlo en short, y esa la historia de este nuevo y lindo short =), una gran sugerencia de mamá de hace ya un tiempo que me venia diciendo NOO LOS REGALESSS!!! TRANSFORMALOS EN SHORTS!!! hasta que por fin le hice caso =)) y viendo un post de amimefunciona, me dio la idea de como hacerlo =). así que adiós al pantalón, hola al short!!

Lentes vintage con cristales en degrade y montura salpicada en colores dorados, bolso de asa larga para usar cruzado o a un lado.
Leggins de tela panty de rosas de colores, pantalón transformado en short con doblez y cristalitos a los lados de sus bolsillos. Zapatillas de corte alto color rosa, de correas y gamuza en la abrazadera del tobillo. 




Complementos: zarcillos de animal print en tela con ganchillo de presión (elaborados por mi), y las pulseritas que casi siempre uso en la mano derecha me las verán casi todo el tiempo, son una promesa y tienen un gran significado =) una es de plata con dijesitos de sol y cristalitos rosa, la otra es de goma azul y blanco que brilla en las oscuridad y la tercera es un hilo de muchos colores playero. =)).
¡¡BESOS!!

1 comentario:

  1. Que genial (=
    voy hacer en un pantalon que tengo !!
    Estas bella en las fotos <3

    besitos nena


    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar