lunes, 18 de abril de 2011

Silla del aurinegro

Hacer muecas es otra de las cosas que no puedo dejar de hacer, no se porque , jaja y a mis amigos les causa mucha gracia, por tal en esta entrada verán varias me salieron y quise mostrarlas, ahora hablando del outfit, disfrutando del clima que vuelve a mi ciudad super fresco muy sabroso he decidido usar un lindo vestido texturizado aurinegro vintage, para no romper la linea del color lo acompañe con un leggins negro, y unos zapatos de suela plana con estampado hermoso de animal print ...
En complementos he decidido usar unos zarcillos nacarados que elabore ya hace un tiempo, y un hermoso pañuelo que me ha regalado mamá el cual amo <3 y habla por si solo no lo creen?....


 Tambien he querido darle varios usos en el cuello, en el cabello o como brazalete a este hermoso pañuelo

 Mi hermosa Misuka <3, ella es una hermosa gatita que he rescatado, por favor sean participes de cuidar a los animales y darles una buena vida ,ellos nos dan su corazón pidiendo a cambio solo agua ,comida y amor, eso no cuesta nada pero vale tanto.

Espero les halla gustado un gran abrazo, y gracias por sus comentarios son hermosos 

1 comentario:

  1. hola guapa!gracias por pasar por mi blog! ahora te sigo yo tambien!me gusta mucho tu vestido!y tu gatita que mona...
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar